person

Aumentar Beneficios

Si eres una empresa que suministra servicios a otras empresas, podemos ayudarte a aumentar tus beneficios.

En AIZINK ponemos a tu disposición varias herramientas especialmente diseñadas para promocionar tus servicios

MarketPlace de Servicios Profesionales

AIZINK es la primera plataforma que ofrece a los Proveedores de Servicios Profesionales una herramienta MarketPlace específicamente pensada para servicios profesionales paquetizados.

La venta online, habitualmente reservada para productos retail, es un recurso que te permitirá aumentar tus canales de venta y sacar el máximo partido a la digitalización de tu negocio.

 

Prueba el MarketPlace de AIZINK para aumentar tus ventas

 

 

 


Cada vez más proveedores de servicios optan por utilizar el comercio online para hacer sus servicios más accesibles a un mayor número de negocios.

El acceso a través del canal online a servicios paquetizados, acercará a muchos negocios a servicios que muchas veces consideran fuera de su alcance por su tamaño.

 

Paquetiza tus servicios para venderlos online y publícalos en el  MarketPlace de AIZINK.

Referencias Verificadas

En un mercado cada vez más competitivo es necesario ponerse en valor rápidamente ofreciendo a nuestros clientes garantías de profesionalidad y calidad de nuestros trabajos. La verificación de referencias es el medio más eficaz para conseguirlo

Diferenciarse con referencias verificadas por terceros es una clave de éxito para empresas que quieran mejorar su visibilidad y acelerar los procesos de toma de decisión de sus clientes.

AIZINK ofrece un servicio de verificación de referencias que permite obtener un documento de verificación de los siguientes ámbitos:

  1. Alcance del proyecto o servicio prestado
  2. Cumplimiento de la planificación temporal y de costes
  3. Valoración del cliente sobre los trabajos ejecutados

 

¡Únete a AIZINK y diferénciate de tu compentencia!

 

 

Escaparate de Profesionales

Llegar hasta nuestros clientes potenciales no es una tarea fácil. Los pequeños negocios no tienen mucho margen de inversión en acción comercial y deben garantizarse que sus acciones se dirigen realmente a clientes. AIZINK proporciona una base de datos de clientes potenciales para servicios profesionales y la posibilidad de dirigirse fácilmente a ellos.

Crea tu página de negocio, publica tus productos y  servicios y gana visibilidad directa entre negocios que necesitan tus servicios.

Además de publicar tus datos de contacto, podrás publicar tu perfil de empresa y tus compromisos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

Consulta nuestros planes y promociona tu negocio en el Escaparate de Proveedores de Servicios para empresas, aumentando tu visibilidad en el territorio. 
Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil