person

Iniciativas sostenibles

Organizaciones publicas y privadas trabajan para promover iniciativas sostenibles, tanto en el ámbito económico, como social y medioambiental.

Impulsar iniciativas

En AIZINK cada organización, pública, privada o del tercer sector (como fundaciones y asociaciones), puede construir su página para dar a conocer su actividad, los beneficios que está aportando, y promover la colaboración con otras empresas u organizaciones que permita impulsar los beneficios a la sociedad.

Desde AIZINK queremos fomentar la colaboración entre todo el Ecosistema.

La visibilidad es un elemento clave para todas las organizaciones que trabajan en proyectos e iniciativas sostenibles.

A través de tu página en nuestra plataforma, podrás hacer llegar tu mensaje y dar a conocer tus iniciativas y servicios a un mayor número de personas y  organizaciones.

Complementando los Objetivos de Desarrollo Sostenible figurarás en el mapa específico de empresas comprometidas con los objetivos ODS que estamos construyendo.

 

¡Publica tu página de organización y aumenta ya tu visibilidad online!

Conectar con el tejido empresarial

Los negocios cuentan con la posibilidad de acceder a soluciones, ayudas y subvenciones adecuadas a su nivel de necesidad una vez que completen sus autodiagnósticos. Esto permite a las organizaciones ganar visibilidad directamente en el tejido empresarial que es potencial beneficiario de sus iniciativas.

Pronto publicaremos nuestro escaparate de Fundaciones y Organizaciones geolocalizado.

En el escaparate no solo se podrá ver la tipología de proyectos desplegados, también se podrán adquirir productos y servicios paquetizados a través del MarketPlace de la plataforma.

El MarketPlace es completamente gratuito para las Asociaciones y Fundaciones y sin ánimo de lucro (sólo se pagan los gastos correspondientes a la plataforma bancaria en cada venta).

 

Utiliza nuestro MarketPlace para aumentar los canales de venta de tu Organización

Multiplicar el impacto

AIZINK pone a disposición de todas las organizaciones sus servicios profesionales, enfocados a maximizar el impacto y los beneficios de sus iniciativas, identificando claves de éxito de iniciativas similares en el mercado y facilitando su réplica.

En AIZINK prestamos servicios de consultoría a medida para ayudar a Organizaciones, públicas y privadas, a aumentar el impacto de sus proyectos.

Realizamos estudios cruzados de  claves de éxito de iniciativas en diferentes campos para maximizar el impacto y aumentar los beneficios obtenidos en cada proyecto.

 

Contacta con nosotros para saber más sobre cómo podemos ayudarte.
Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil