person

Movilización Inteligente para la Digitalización

10 de julio de 2021

Uno de los mayores retos del Programa Digital Toolkit que lanzará el gobierno en los próximos meses, es conseguir que un millón y medio de empresas opten a una ayuda y co-inviertan en su propia digitalización. Eso supone pasar del actual 20,1% de empresas con  intención de inversión en digitalización a algo menos de un 50%, considerando que hay unos tres millones de empresas en España. (Datos del INE. Indicadores de confianza empresarial. Módulo sobre el impacto del COVID19).

En AIZINK hemos diseñado y lanzado una solución basada en técnicas NBA (Next Best Action) para maximizar la eficiencia en el soporte a las pymes en su evolución en intención de inversión.

Las técnicas NBA permiten poner a la pyme en el centro y ofrecerle la mejor próxima acción posible en función de su perfil y las causas por las que decide, o no, invertir en digitalización.

Desde su puesta en marcha en el mes de junio, más de 4.000 empresas han recibido asesoramiento a través de nuestros servicios de movilización telefónicos y de autodiagnóstico. Adicionalmente, el hecho de poder contar con ejemplos reales de soluciones implantadas por empresas similares, permite a la pyme hacer una inversión acorde sus necesidades y por tanto con mayores probabilidades de continuidad.

La solución de Movilización Inteligente de AIZINK quiere contribuir a:

  • Aumentar el número de pymes beneficiadas por el Plan de Reactivación, Transformación y Resiliencia
  • Fortalecer el ecosistema digitalizador local haciendo llegar a cada pyme la lista de empresas digitalizadoras tanto locales como nacionales que mejor pueden ayudarles.
  • Disminuir la tasa de abandono de soluciones pasado el período subvencionado.

El canal online de AIMOB está ya disponible gratuitamente en la plataforma AIZINK, con el servicio de autodiagnóstico y redirección a proveedores locales y ayudas.

Categorías:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil