person

Barrio Húmedo

Restauración

  • Perfil verificado por AIZINK

Barrio Húmedo Madrid, es una taberna española con alma leonesa situada en la Avenida de Menéndez Pelayo, justo frente al Retiro de Madrid; su propuesta se basa cuidar al máximo tres pilares fundamentales: ambiente, trato y cocina. Esta última con recetas españolas y productos de excelente calidad de León. Sus valores se ven reflejados también en su logo, donde la tilde es sustituida por una hoja como símbolo de nuestros valores y nuestro compromiso social corporativo: el respeto al medio ambiente, la gestión optima de nuestros recursos, el impacto en nuestro entorno, la diversidad y la la igualdad de oportunidades.


Iniciativas

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil