person

DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

Servicios de Mantenimiento y Limpieza

ODS de la ONU

Limpieza y desinfección de CORONAVIRUS. Nuestro objetivo es realizar tratamientos preventivos ambientales llegando a todas las superficies de las instalaciones, mediante el nebulizado de productos autorizados por el Ministerio de Sanidad y la comunidad de Madrid.

También utilizamos máquinas de ozono para la desinfección. Efectividad de tratamientos de desinfección de aire y superficies con ozono frente a Coronavirus.

Todas las estancias que sean foco de contagio: oficinas, negocios, restaurantes, urbanizaciones, garajes, portales... Es primordial hacer una buena desinfección para evitar contagios.


Productos y servicios

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase
Servicios de Mantenimiento y Limpieza

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil