person

el mono de ermo

Marketing y Comunicación

  • Perfil validado por el negocio
ODS de la ONU
El mono de ermo, Mucho más que diseño grafico

Marketing Online, Branding y Diseño y Desarrollo Web en Madrid.


Productos y servicios

Marketing Online, web y e-commerce

WEB:

Aunque somos monos, nadamos en la red y sabemos lo importante que es destacar en ella. Por eso, creamos páginas web que no solo acerquen a una empresa a su público sino, además, lo hagan de una manera eficaz.
Además de la creación de páginas web tanto en HTML como en Joomla o WordPress, también actualizamos diseños ya existentes y ofrecemos el servicio de creación de tienda online. Más complejos o más sencillos, todos nuestros desarrollos web se basan en la buena experiencia de usuario mediante una navegación intuitiva y atractiva.
Soluciones de diseño web que, además de comunicar, seduzcan.


Social Media y contenidos:

Las plataformas sociales se han consolidado como un nuevo canal de comunicación con los usuarios. Por eso, utilizar correctamente las redes sociales como generador de negocio y construcción de marca pasa por contar con una estrategia de comunicación online a medida de cada cliente.
Somos monos sociales. Por eso dinamizamos y creamos comunidades online para ampliar el engagement, la visibilidad o mejorar la reputación online de una marca.
Además, hacemos Marketing de contenidos (tanto para Social Media como para blogs corporativos) no solo para reforzar el SEO de un cliente sino, también, para que pueda comunicarse de manera dinámica con su público objetivo.


SEO Y SEM:

Sabemos lo grande que es la red y lo importante que es ser encontrado en ella. Posicionar (hacer visible) una página web, tienda online o blog corporativo es fundamental para llegar a los usuarios.
Mientras estas leyendo este textito hay millones de personas buscando información en Google. Seguro que también están buscando el producto o servicio que ofreces. ¿Lo habías pensado?
Queremos que los motores de búsquedas valoren los soportes online de nuestros clientes. Por eso, creamos estrategias de posicionamiento y campañas de Marketing de búsquedas (Search, Display, Remarketing, YouTube, Shopping…) con un único objetivo: que cada marca se acerque a su público optimizando la inversión.



Diseño gráfico

COMUNICACIÓN Y EDITORIAL:
Creemos en la comunicación como herramienta comercial y en la eficacia de mantenerla de manera constante. De ahí que creemos campañas efectivas de e-mail marketing que conjuguen estrategia, diseño y utilidad con interés por parte del usuario.
Y, además de monos, somos unos romántico del papel. Por eso, diseñamos y maquetamos publicaciones de cualquier tipo. Desde folletos corporativos a catálogos de ofertas, desde libros a revistas.


PACKAGING Y PLV:
Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Y, precisamente por eso, el diseño de packaging se ha convertido en un elemento clave de la publicidad. Es la carta de presentación de un producto y, para el mono de ermo, una parte fundamental de su identidad corporativa. Por eso, diseñamos cualquier tipo de embalaje.
Como refuerzo de esa imagen, diseñamos PLV que ayude tanto a destacar un producto en un establecimiento comercial como a diferenciar el stand o expositor de una empresa en un evento.


IMPRENTA Y PRODUCCIÓN:
el mono de ermo no solo diseña. También convierte en realidad las monas que pinta. Una manera de supervisar, paso a paso, la producción de cada trabajo para que el resultado final sea el deseado. Para ello, contamos con proveedores de impresión tan monos como nosotros que además trabajan en cualquier tipo de material (offset, serigrafía, tampografía, flexografía e impresión digital).
Soluciones gráficas a las que se suma la producción fotográfica y audiovisual de anuncios, vídeos corporativos y de producto.



Diseño y Desarrollo Web

En el mono de ermo se ofrecen servicios de Diseño y Desarrollo Web.

Se realizan Plataformas Web con todas las funcionalidades necesarias, a medida de las necesidades de cada cliente


Encuéntranos en la red:

  • AIZINK
    8
Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil