person

El Naranja Cafe

Restauración

ODS de la ONU

Nuestro local se ubica en el corazón de Madrid, entre el barrio de Malasaña y Conde Duque.
Desde más de 10 años ofrecemos a nuestros clientes un ambiente acogedor y familiar para que cada uno de ellos se sienta como en casa.
Decorado con un estilo retro, además de ser entre los primeros locales de Madrid en ofrecer cada fin de semana un Aperitivo Italiano con buffet y ser una garantía si estás enamorado de los cócteles típicos de Italia (Spritz, Negroni, Sbagliato..) y no solo (Mojitos, Caipiriñas, CaipirosKas), estamos especializados en la organización de fiestas de cumpleaños o eventos.


Iniciativas

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase
Restauración

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil