person

EL TXOKO DE LOS MOLINOS

Restauración

  • Perfil verificado por AIZINK

El Txoko es un bar de tapas que te ofrece disfrutar de un ambiente agradable, relajado, sin dejar de lado pasar un rato alegre. En cuanto a bebidas se refiere nos enfocamos en atender gustos variados, creamos un estilo atractivo y único para quienes deseen charlar acompañados de una copa de vino, disfrutar de un trago, pisco sour o cervezas artesanas.

En El Txoko dispones de opciones variadas para compartir, nuestra excelente tortilla de patatas, croquetas, quesucos cántabros y un largo etc. También ofrecemos algo diferente, comida chilena que esta representa en sus empanadas y los sándwiches lomitón andino o el barros luco con su salza de pebre y haucaína..

En El Txoko entras como cliente y sales como amigo, convoca a público joven y adulto que busca un ambiente propicio para la conversación, reencuentros con amigos, entretenimiento, juego de cartas y celebraciones y da respuesta a tus necesidades para cualquier evento que nos propongas, juntos haremos que ese momento sea especial.

Desde diciembre de 2016 estamos ofreciéndoles a nuestros amigos y clientes lo mejor y por eso os esperamos.


Iniciativas

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil