person

Ikigai Centro de Yoga

Deporte y Ocio

ODS de la ONU

El yoga nos ayuda a estabilizar y relajar el cuerpo, mejora la concentración, la memoria, el equilibrio, la agudeza mental, estimular los sistemas internos, liberar toxinas, nos da tranquilidad, entre una lista interminable de beneficios. En el caso de personas con diversidad funcional u otras necesidades, la práctica se adaptará a ellas.
Gracias al significado de la palabra Yoga (unión) surge IKIGAI dónde la diversidad es una realidad.
Todos los practicantes juntos, unidos, con o sin diagnóstico, para poder alcanzar el bienestar corporal y mental que brinda el yoga, bien reconocidos mundialmente.


Iniciativas

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase
Deporte y Ocio

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil