person

KEDULCE

Alimentación

  • Perfil verificado por Aizink
ODS de la ONU

Somos una pastelería - Obrador donde elaboramos productos 100% de forma artesanal con una materia prima de primera calidad. Ofrecemos un servicio personalizado de repostería gourmet que se adapta al gusto y necesidad de cada cliente. Creamos en nuestro obrador una amplia carta de dulces innovadores y con recetas propias. Creemos en las cosas bien hechas, y así lo garantiza nuestro Registro Sanitario 20.044670/M con absoluto control, tanto en el proceso de elaboración como en la materia prima utilizada en los productos.
No solo preparamos y disponemos diariamente de todo tipo de productos dulces y salados sino que también ofrecemos nuestra Repostería Artesanal Decorada, dulces artesanos de diseño, donde la personalización, exclusividad en cada producto y sabores únicos son nuestra especialidad. Ofrecemos una amplia variedad de Tartas fondant personalizadas, Tartas Nupciales, Galletas Decoradas, Cakepops, Cupcakes, etc.

Trabajamos con empresas de eventos, publicidad, Marketing, restaurantes, grandes marcas y firmas de moda personalizando nuestros productos según sus necesidades para cualquier tipo de evento.

Nuestra repostería dulce y salada está pensada para que las personas con intolerancias alimentarias puedan degustarla (Intolerantes al GLUTEN, Lactosa, Proteína de la leche, Huevo, frutos secos, etc…), solo tienen que preguntarnos y adaptamos nuestras elaboraciones. De hecho las personas con intolerancia al gluten tienen la seguridad que nuestras elaboraciones son seguras como miembro colaborador que somos de la asociación de celíacos, sensibles e intolerantes al gluten del Madrid.


Iniciativas

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase
Alimentación

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil