person

LIZ

Textil y Calzado

  • Perfil verificado por Aizink
ODS de la ONU

Somos una tienda a pie de calle, en la que te ofrecemos nuestra propia marca de bolsos, SG1964, hechos a mano por nosotros mismos.
Mi marido, Paco, artesano y guarnicionero, lleva más de 20 años trabajando el cuero en muy diversas formas, sobre todo en la fabricación de bolsos. Desde hace 6 años nos hemos centrado en nuestra propia marca, con la que hemos sacado diferentes colecciones, desde bolsos de lona militar antigua a bolsos en piel mezclando diferentes colores y texturas, siendo prácticamente todas las piezas que fabricamos PIEZAS ÚNICAS.
Fabricamos nuestras colecciones sin seguir las modas establecidas, con las que nos gusta sorprender, por lo que si quieres algo diferente, único, temporal y fuera de modas, estás en el lugar adecuado.

También puedes encontrar nuestra original marca de camisetas, Torrezno, con la que llevamos desde 2012 mostrando nuestro particular sentido del humor con el cochinillo como protagonista.

Unico punto de venta en Segovia de Aire Retro, marca española de ropa con preciosos diseños, originales, diferentes y atrevidos.

Trabajamos con pequeñas marcas de bisuteria, como Pikadura, marca española que hace sus pequeñas colecciones a mano, ofreciendo una bisutería moderna y para mujeres con un par de tacones.


Iniciativas

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase
Textil y Calzado

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil