person

MIPOPPINS

Textil y Calzado

  • Perfil verificado por Aizink
ODS de la ONU

¿Alguna vez te ha pasado que abres el bolso para buscar tus llaves pero no logras localizarlas? Sabes que están ahí, pero se empeñan en jugar al escondite contigo. Los bolsos Mipoppins están diseñados para optimizar el espacio y evitar la pérdida de tiempo a la hora de localizar objetos.

Un imán nada más abrir la cremallera permite tener localizadas las llaves en todo momento, un elástico en el fondo para la tarjeta transporte evita tener que sacarla cada vez que se usa el transporte público o un apartado específico para un libro, gafas o una botella son algunas de las peculiaridades que esconden estos originales bolsos en su interior.

Además, los bolsos Mipoppins son sostenibles, veganos y sociales. Están fabricados con Piñatex, un material innovador que proviene de las fibras de las hojas de la planta de la piña. Este no-tejido hace que sean bolsos ultra-ligeros, además de contribuir al cuidado del planeta.

En Mipoppins todo tiene una segunda vida, es una marca zerowaste. El packaging de sus bolsos es un bolsa de tela de algodón orgánico certificado GOTs pensada para que se reutilice como sustituto a las bolsas de plástico. Nuestros productos están fabricados en Madrid, en talleres artesanos.

El 5% del beneficio de cada bolso se destina a ONGs que luchan por mejorar la vida de las mujeres en distintos lugares del mundo, actualmente colaboran con la Fundación Ana Bella y la Fundación Mujeres por África.


Iniciativas

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase
Textil y Calzado

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil