person

My Martina Mini

Textil y Calzado

  • Perfil verificado por Aizink
ODS de la ONU

La marca de ropa infantil, My Martina Mini, nació en Octubre de 2014 de la mano de Sara, una madrileña de nacimiento, asturiana de corazón y andaluza de adopción.

En mi familia desde muy pequeñita me volvían loca las telas y la moda. El culpable, mi bisabuelo materno. Un asturiano afincado en Oviedo que tenía una de las mejores tiendas de textil de la ciudad, con telas que en su mayoría, llegaban desde Francia. Y creo que fue en esa maravillosa tienda familiar, donde creció sin yo saberlo, mi amor por este mundo.

Las telas de la marca, llegan en su mayoría desde Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia e Inglaterra, pero sin olvidar el lado textil español. Traigo poca cantidad de cada estampado para hacer de mis colecciones algo exclusivo.

Entre mis tejidos podéis encontrar increíbles linos, villelas amorosas, gasas y algodones orgánicos.
Y en mis diseños de punto, algodón 100% y lana 100% merino, pues mi máxima, “es la calidad de mis diseños, todos ellos confeccionados a mano y el cuidado de la piel del bebé”.

Sin embargo y aunque la mayoría de mis tejidos vienen de fuera, siempre tuve claro que mi confección sería 100% española.


Iniciativas

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase
Textil y Calzado

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil