person

The Factöry by Dröm Living

Hogar y Muebles

  • Perfil verificado por Aizink
ODS de la ONU

The Factöry by dröm living es un Concept Store hygge de mobiliario, decoración y realización de proyectos de estilo escandinavo situado en Barcelona. Tenemos una selección cuidada de productos y objetos de belleza sútil, extrema sencillez y naturalidad, que podrás sentir y probar como si estuvieras en tu casa.

Somos diferentes, somos auténticos. Pensamos en nuestro cliente a cada minuto, su estilo de vida, sus necesidades, mimamos todos los detalles, ofrecemos una experiencia de compra diferente y un trato dedicado a él.

Nuestro equipo da vida a The Factöry un lugar mágico y único, ellos ponen el sentimiento e ilusión, siempre con una sonrisa y soluciones para nuestros clientes. Conoce nuestro Concept Store, un lugar muy muy especial en Barcelona y en el mundo.


Iniciativas

Participación en la plataforma #CuandoEstoPase
Hogar y Muebles

Durante los meses de confinamiento participamos en la iniciativa #CuandoEstoPase publicando nuestros vales de compra anticipada con descuento, dando la posibilidad a nuestros clientes de ayudarnos a mantener la actividad con sus compras anticipadas.

Este perfil no está gestionado por el negocio/organización.

Si es tuyo, contacta con nosotros para actualizar tus datos. También puedes registrarte para crear uno nuevo.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil