person

ComprarPorMálaga

Comprarpormalaga.com es el MarketPlace del comercio de Málaga. Una plataforma desde la que se puede comprar en los comercios locales con todas las ventajas del comercio electrónico.

Comprarpormalaga.com es un centro comercial virtual disponible para todas las personas que apuestan por una compra local, directa y ética a los comercios de su ciudad.

La plataforma, creada a finales de 2019 e impulsada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, ofrece a todos los comercios visibilidad online a través de su propia página de comercio, además de la oportunidad de vender sus productos online.

Con más de 500 comercios y 7000 productos a la venta, comprarpormalaga.com se ha convertido ya en la principal plataforma de comercio online de Málaga.

La plataforma permite hacer la compra diaria en un horario ininterrumpido de  24 horas diarias, 7 días a la semana, con la posibilidad de decidir si queremos que nos traigan los productos a casa o pasamos a recogerlos por la tienda. Además de la compra de productos, la plataforma permite realizar reservas de servicios.

Comprarpormalaga.com dispone de un buen número de funcionalidades avanzadas, como la búsqueda por texto libre, que permite encontrar fácilmente el producto o servicio que buscamos, o la posibilidad de introducir nuestra ubicación para que los resultados aparezcan ordenados en función de su cercanía a nuestra posición.

La plataforma ofrece a cada comercio su propia página con datos de contacto y geolocalización, para que conozcamos a cada uno de los comercios que venden en la plataforma y podamos contactar directamente con ellos sin perder el trato directo y especializado  al  que estamos acostumbrados. En este sentido, la plataforma recomienda y facilita el contacto directo con el vendedor para la resolución de cualquier duda.

Comercios, restaurantes y pequeños de negocios de Málaga continúan sumándose a esta iniciativa, que les permite ampliar sus canales de venta y llegar a más clientes potenciales, tanto en  la propia provincia de Málaga como en el resto de España.

Accede a tu cuenta de negocio

¿No recuerdas tu clave?

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil