person

Sobre nosotros

AIZINK es una compañía centrada en impulsar el desarrollo de iniciativas, empresas y organizaciones que pongan en valor los 3 ejes: Económico, Social y Medioambiental.

Cómo surge AIZINK

Nace en 2019 con la finalidad de impulsar proyectos e iniciativas alineados con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU. Multiplicamos iniciativas de éxito, sistematizándolas y replicándolas en diferentes territorios, utilizando la experiencia acumulada por nuestro equipo en el mundo de la consultoría y compañías multinacionales para ayudar al negocio local.


Misión

Impulsamos economías locales fuertes y sostenibles

Ayudamos a las personas a descubrir y valorar negocios locales de forma diferente.

Ayudamos a pequeñas empresas y autónomos en procesos de crecimiento o de innovación a construir un plan de acción adecuado, identificar sus posibles áreas de mejora y encontrar proveedores, soluciones y ayudas que les permita evolucionar y ser más fuertes.

Ayudamos en general a los negocios y profesionales a ganar visibilidad y encontrar nuevos clientes para su oferta de productos y servicios.

Ayudamos a instituciones y organizaciones a ganar reputación, visibilidad y repercusión a sus acciones, iniciativas y ayudas, dirigiéndolas al público al que más puede aportar.

Trabajamos para identificar nuevas oportunidades, nuevas necesidades, crear alianzas y construir redes que beneficien a todo el Ecosistema de forma GLOCAL, Local pero con perspectiva Global.

Visión

Ser un agente activo en la construcción de un tejido industrial y empresarial local, profesional en todos los ámbitos de su negocio, más fuerte y cuyos objetivos estén alineados con la Sostenibilidad Social y Medioambiental, con importante foco en la Innovación.

Nuestros principales valores

  • La Honestidad
  • El Respeto
  • La Responsabilidad, con nosotros y con nuestro entorno
  • La Igualdad
  • La Voluntad de Innovar
  • La Ética en la vida y en los negocios
Accede a tu cuenta de negocio

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil