person

Objetivos Azink

La llegada del COVID19 ha reformulado la prioridad de Aizink en la consecución de los objetivos de sostenibilidad Social y Medioambiental, dando todo el protagonismo a la sostenibilidad Económica.

La pandemia ha provocado que miles de pequeños negocios se vean en una situación crítica de generación de ingresos, y mantenimiento de la actividad y del empleo. Por ello, el principal objetivo de Aizink, en la actualidad, se centra en acompañar a pequeñas empresas y autónomos en la mejora de sus resultados económicos a través de cinco ejes de trabajo:

Visibilidad on-line

Permitir que el negocio emplee los conceptos y herramientas de marketing y comunicación digital para posicionar su marca, dar a conocer su producto en el mercado, promocionarse en las redes sociales o mejorar su atención personalizada al cliente.

Venta on-line

Habilitar el canal web del negocio como una nueva vía de venta de sus productos y servicios, permitiendo acceder a nuevos territorios comerciales y segmentos de clientes, diversificando la oferta y optimizando los costes de acceso al mercado potencial.

Gestión eficiente

Ayudar a los negocios a revisar su estrategia, en base al producto o servicio que comercializa y el perfil de sus clientes, garantizando un adecuado tratamiento de su cuenta de resultados, sus operaciones y su tecnología, proporcionando apoyo a la gestión.

Sostenibilidad

Apoyar al negocio en la definición de una estrategia o plan en el marco de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que le permita ser reconocido, incluso ser un referente, por su impacto tanto social como de cuidado del medioambiente.

Aceleración

Conseguir que el negocio adopte metodologías, herramientas de Análisis predictivo/prescriptivo y valoración de clientes, de Diseño de producto y experiencia de cliente, así como de Innovación abierta.

La adecuada gestión de estos cinco puntos permite profesionalizar a la pequeña empresa y el autónomo,  facilitando su autoanálisis, identificar donde son buenos y donde existen opciones de mejora, mostrar su localización, y aplicar soluciones a su medida de la mano de empresas de servicios profesionales especializadas, a ser posible, de su ámbito local.

Accede a tu cuenta de negocio

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil