person

A quién va dirigido

Aizink tiene vocación integradora

Busca aportar recursos a pequeñas empresas y autónomos, beneficiando a todas las partes implicadas.

AIZINK mapea las acciones lanzadas por los sectores para la recuperación sostenible de la economía.

Ofrecemos a los negocios locales:

  • Un escaparate para dar a conocer su actividad, productos y servicios al mercado.
  • Una visión 360 grados de su negocio que le facilite el acceso a nuevos socios, alianzas y ayudas.

Ofrecemos a los profesionales y empresas de servicios, que ayudan a otras empresas a digitalizarse y gestionar eficientemente sus negocios, un nuevo canal de promoción.

Ofrecemos a las instituciones y organizaciones visibilidad sobre sus subvenciones y ayudas lanzadas, acompañando su difusión y analizando resultados.

Sector privado

Profesionales y empresas que ayudan a otras empresas a mejorar

Si tu negocio se basa en ofrecer ayuda a otras empresas para que mejoren sus capacidades digitales, para que modernicen su gestión o para ayudarles a mejorar sus resultados en general, nos gustaría tenerte en nuestro mapa de empresas de referencia en tu sector.

Además de disponer de tu página de empresa, podrás aparecer entre los resultados ofrecidos a los negocios que necesitan empresas como la tuya. A través de nuestras herramientas de autodiagnóstico gratuitas, ofrecemos a todos los negocios locales una guía de sus puntos de mejora, junto a una selección de empresas cercanas que pueden ayudarles a mejorar. Les redirigimos a autónomos o empresas como la tuya, dándoles la oportunidad de conocer referencias y  casos de éxito para que puedan seleccionar de forma rápida la mejor empresa para acompañarles en su evolución.

Contacta con nosotros para no quedarte atrás y formar parte de nuestro mapa de empresas

Quiero aumentar mi difusión

Autónomos y Pymes

Puedes apoyarte en Aizink tanto si eres una pequeña empresa de servicios como si eres un profesional independiente, si tienes un comercio o un local de hostelería, si proporcionas un servicio a tu comunidad local o a un mayor nivel nacional o internacional.

En nuestro escaparate  podrás publicar tu página de negocio de forma gratuita, destacando el valor que aportas a tus clientes, mostrando tus productos y servicios y formando parte del mapa de negocios locales que están apostando por la remontada. Adicionalmente podrás acceder a la venta de tus productos a través de nuestra página si quieres dar tus primeros pasos en la venta on line o quieres complementar tus canales actuales.

A menudo las empresas de entre 1 y 10 empleados suelen concentrar sus esfuerzos en la producción y venta de su producto o servicio, con el riesgo de que otros aspectos clave de su negocio queden relegados a un segundo plano por falta de tiempo o de una buena planificación de recursos económicos. En Aizink te ayudamos a disponer de una visión global de 360º de tu negocio sin perder demasiado tiempo, recursos, ni energía. Te ayudamos a encontrar proveedores, socios,  alianzas y ayudas; a profesionalizar cada ámbito de tu negocio y dinamizar tu plan de innovación y crecimiento.

Quiero saber más

Promotores

Grandes Empresas y Corporaciones Multinacionales pueden participar en AIZINK como promotores o sponsors de proyectos locales, promoviendo a su vez la sostenibilidad, la economía circular, la transición energética y la digitalización, contribuyendo al fortalecimiento del tejido empresarial del país.

Una de los objetivos de AIZINK es buscar alianzas con estas empresas para apoyar las iniciativas o necesidades locales.

El soporte de grandes empresas, a la vez que dinamizar su negocio, permite reforzar su licencia “social” para operar contribuyendo al desarrollo en los tres ejes Económico, Social y Medioambiental.

Esto es interesante para mi empresa

Sector público

Instituciones públicas

AIZINK es un altavoz para las Instituciones Públicas. Publicamos, compartimos y dirigimos comunicaciones y noticias sobre sus iniciativas, ayudas y logros alcanzados, facilitando que lleguen a su destinatario objetivo:

  • Empresas: Que podrán beneficiarse de su soporte y de las ayudas.
  • Otras Instituciones y Organizaciones: Con las que crear alianzas.
  • Ciudadanos: Interesados en conocer qué se está haciendo, cuáles son las iniciativas y como contribuyen al desarrollo.
Esto suena muy bien

Tercer sector

Organizaciones sin ánimo de lucro

También trabajamos con Fundaciones, Asociaciones y ONGs que buscan las opciones más asequibles de profesionalización de su iniciativa para concentrar toda su capacidad en sus objetivos fundacionales y actividades, sumando esfuerzos con AIZINK en la mejora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Inversión de Impacto, cada uno dentro de su ámbito de actuación, de mayor experiencia y mayor valor añadido.

Desde AIZINK queremos ayudar a divulgar vuestra acción social y ámbito de especialización.

Somos una ONG y queremos apoyarnos en esta red

Ciudadanía

Público general

Para construir esta red, queremos contar con el Público General, con los ciudadanos, ofreciendo a las personas interesadas en el desarrollo sostenible, un lugar donde visualizar las acciones que se están llevando a cabo, los negocios, instituciones y organizaciones de su zona geográfica que están alineados con esta filosofía y conocer tanto sus inquietudes como valoración, opiniones e ideas que ayuden a construirla

Como ciudadanos tenemos el poder de cambiar las cosas, de instar a nuestros gobiernos y a las empresas a las que compramos a hacer las cosas de forma diferente y a buscar el desarrollo Social y Medioambiental además del Económico.

Si te interesa la sostenibilidad en el triple ámbito Económico, Social y Medioambiental, y acciones como el fomento de la Economía Circular, el impulso al comercio local y la lucha contra la despoblación, en AIZINK puedes encontrar y apoyar a un catálogo de empresas, productos, y servicios de tu entorno que tiene tus mismas inquietudes y valores..

Me apunto

Busca en tu entorno

Ayuda a tu economía local encontrando lo que necesitas lo más cerca posible. Esto también ayudará a reducir la huella de carbono

Vota y danos tu opinión

Ayudando a los negocios y profesionales a entender qué es lo que más valoras para que puedan mejorar y ofrecerte su mejor producto/servicio o uno nuevo.

Pídelo

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te ayudaremos a localizarlo, y si no existe aún en tu área geográfica tomaremos nota para ayudar a negocios y profesionales a conocer qué echan de menos sus clientes, a innovar y proponer nuevos diseños de productos y servicios.

Accede a tu cuenta de negocio

Si aún no tienes acceso, puedes crear una cuenta

Enviar para revisión y publicación

Si ya has completado el perfil de tu negocio y está listo para publicar envíalo a revisar. Nuestro equipo revisará y validará los datos que has puesto y si todo está bien lo publicará en nuestro escaparate. ¿Deseas enviar tu perfil para que sea publicado?

Sí, enviar para revisión y publicación

No, voy a terminar de completar mi perfil